Hace casi dos meses que hemos iniciado la actividad en Via Nai, espacio gastronómico. Con la venta de productos caseros por encargo y a través de nuestra ventana. Nos hace muy felices que cada vez seáis más lxs que nos habéis probado y, sobre todo, saber que te gustan nuestras preparaciones.

Via Nai espacio gastronómico

¿Qué te espera en esta jornada de puertas abiertas de Via Nai?

Si todavía no te has animado o no te ha coincido venir a Via Nai, te proponemos acercarte el sábado 1 de mayo de 6 a 8 de la tarde. En este encuentro podrás conocernos, disfrutar de nuestros productos y descubrir las fechas y temáticas de nuestros primeros talleres de cocina. Estarán abiertas las inscripciones tanto para talleres infantiles como para adultos, de esta forma te asegurarás de tener tu plaza.

Este encuentro será una ocasión maravillosa para sentir el ambiente familiar que se genera en Via Nai. Además, podrás preguntarnos todas las dudas que te puedan surgir sobre nuestros talleres, catas, eventos interactivos y presentaciones de productos. Sin dejar de lado nuestra carta de productos, los que podrás probar libremente. Asimismo, encontrarás adelantos de las nuevas incorporaciones de la carta, tanto dulces como salados, en exclusiva.

Estimula los 5 sentidos

Nuestro espacio gastronómico -tu cocina- alberga todo lo que en este ambiente del hogar puede ocurrir: desde una charla amena o un encuentro con amigos, hasta reuniones de trabajo o incluso el compartir noticias importantes en un entorno agradable.

Procuraremos que todos tus sentidos se activen a través de la comida. Aunque esto sea más que suficiente, te traeremos con cierta regularidad presentaciones de obras de artistas locales, para que tu lado más creativo también tenga lugar en nuestro espacio.

En el estreno de estas exposiciones contamos, a partir de este sábado, con una exposición fotográfica de la artista local Lorena Varela. Una selección de sus obras basada en la incorporación de los alimentos como elemento artístico vestirá nuestras paredes durante unos meses. A su vez para que las puedas disfrutar mientras asistes a un taller, a una cata o cuando vengas a recoger tus pedidos.

Via Nai espacio gastronómico
Fotografías Lorena Varela

Sin embargo, el trabajo de esta artista polivalente va mucho más allá, lo podrás encontrar en sus redes sociales o en su página web. Verás su exquisito gusto aplicado a distintos trabajos visuales con temáticas muy variadas.

Espacio gastronómico seguro

Dispondremos una variedad de nuestra carta en la isla. De esta forma, podrás entrar a conocernos y apreciar la exposición fotográfica. En el interior pondremos a tu disposición gel desinfectante para manos y te rogaremos que en todo momento permanezcas con la mascarilla, pudiendo consumir en el exterior todo lo que os apetezca degustar.

Para nosotras será un gusto contar contigo este sábado por la tarde. ¡¡¡Te esperamos!!!